aktywnosc

kon_1

Goce la belleza del Parque Natural de Pojezierze Drawskie montando al caballo. Ofrecemos excelentes condiciones para los amantes de la equitación. En la proximidad esta localizada la ganadería “Tordis” dirigida por la familia Mróz. “Tordis” esta especializada en criar los caballos trotón. El trotón es un caballo de sangre caliente y es semejante al caballo de Pura Sangre Inglés. Los caballos de Tordis son ideales para la recreación de toda la familia. Son perfectos para paseos al aire libre, de larga distancia y de paseo por su naturaleza que es muy resistible.También son muy gentiles, tranquilos y pacientes. El tamaño de los caballos varía entre 152-160 cm, y es ideal para niños, especialmente para principiantes que toman su primera lección que cabalga.

 

Las vacaciones activas son garantizadas por los terrenos salvajes y el itinerario de ca. 186 kilómetros allanado por parte con grava y piedra machacada. Los alrededores hermosos del Parque del Paisaje Drawski dan el placer de contacto directo con la naturaleza y aseguran gran placer para jinetes lejos del ruido, el tráfico y la contaminación de la ciudad.

Los detalles en las paginaswww.tordis-horses.com

 

18_TORDIS
14_TORDIS

rower_1El Drawski Parque del Paisaje es un lugar perfecto para los amantes de la bicicleta. Los paisajes montanosos e ilustrados y bien senalizadas rutas de ciclismo, largas sobre 400 kilómetros invitan a la diversión activa.

mapapl
153

nw_1Esta disciplina deportiva ha conseguido ya muchos entusiastas. Las zonas del Parque Paisaje de Drawsko son perfecta para ejecutar este tipo de deporte. Unas varias rutas de paseo permiten realizar las marchas, durante las que hacemos ejercicios de gimnasia manteniendo nuestros cuerpos en buena condición.

kajaki_1

La costa variada por las muchas penínsulas y las islas es perfectamente conveniente para la pesca, piragüismo y vela. Lago Drawsko es el más grande (1871.5 ha de la superficie) del Drawski Parque del Paisaje y el segundo más profundo de Polonia (83 m). Tiene una forma variada con las numerosas bahías, islas y penínsulas, está rodeado por colinas y bosques. El lago está situado a una altura de 128.3 sobre el nivel del mar. El río Drawa, que pasa por el lago, es el más largo del Drawski Parque del Paisaje. En algunos lugares (Słowianki, Siecino, Cieszyno) se alquila los equipos para deportes acuaticos

El centro buceo está situado en Siecino. www.sharkdive.com.pl

178
DSC_0077

wedka_1En los alrededores hay decenas de lagos con diversos especies de pescado: rutilus, bremas, percas, lucios, tencas y lucio-percas. Los pescadores prefieren los lagos en el Valle de los Cinco Lagos: Drawskie, Kołackie, Kłokowskie i Resko. Hay charcas privadas de pago.

worowo 007
DSC01234

hunt_1Los bosques circundantes se estrechan en la superficie de 12.700 hectares. Son sobre todo bosques de pino y bosques mezclados (haya, picea y alerce).Con muchas especies de animales salvajes: ciervo, corzo, jabalí y zorro, la región es una zona excepcional de caza.Hay ganaderias de los ciervos y gamos – recomendable para visitar.

garnki_1En el pueblo cercano existe el estudio de los amos de artes y el taller “fábrica de los ángeles”. Se organiza los cursos de la producción de cerámica.

grzyb_1Lo hacemos muy cerca de la casa – Les invitamos!

DSC_0265
grzybobranie

offroad_1Kierowcy terenowych samochodów, quadów i motocykli  znajdą doskonałe warunki do jazdy terenowej. Pojezierze Drawskie to setki kilometrów dróg polnych, głównie na terenie poligonu drawskiego, na których można trenować ekstremalne jazdy po nieutwardzonych drogach. Na terenie poligonu drawskiego odbywają się cyklicznie duże, międzynarodowe rajdy: ,,Poland Trophy”, ,,MT Rally”, ,,Rajd Drezno – Wrocław”, ,,Baja Poland” oraz wiele imprez o charakterze lokalnym.

208

Consulta y reserva calendario en línea!

Desplácese hasta la fecha liberar en el calendario, completa el formulario y enviar la solicitud.